Si estás a punto de comenzar el nivel medio superior de tu preparación académica, te invitamos a conocer el plan de estudios que pone en práctica la Universidad de Montemorelos. Con nosotros podrás desarrollarte en los diferentes ámbitos de tu vida.

Nuestra institución ha pensado e integrado las mejores opciones para tu crecimiento; razón por la que contamos con un enfoque bilingüe. Además, a partir del segundo año te damos la oportunidad de elegir una de las cuatro áreas de especialización con las que disponemos, las cuales son:

Ciencias exactas y tecnología

Finanzas y administración

Humanidades y comunicación

Ciencias de la salud

Por último, y con el objetivo de brindarte una educación integral, en Universidad de Montemorelos ponemos a tu disposición actividades culturales como orquesta, coro, clases de guitarra y artes.

Sin duda, somos tu mejor opción educativa a nivel preparatoria. Ponte en contacto y conoce más de nosotros.